20/11/2019 - 15:53

Fiscalía llama a gobernador de Sucre por incumplimiento de deberes y abandono del cargo

En las siguientes horas prestarán sus declaraciones informativas, en calidad de testigos, los asambleístas departamentales Hilda Saavedra, Eusebio Cordero y Elsa Guevara.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Fiscalía convocó a prestar su declaración informativa al gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, para el 22 de noviembre por una denuncia interpuesta en su contra por presunto incumplimiento de deberes y abandono del cargo.

"Se admitió la denuncia contra el ciudadano Esteban Urquizu Cuéllar, por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y abandono del cargo, se le notificó personalmente para que preste su declaración el viernes 22 de noviembre, a las 09h00", informó el fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, el miércoles en una conferencia de prensa.

La autoridad adelantó que en las siguientes horas prestarán sus declaraciones informativas, en calidad de testigos, los asambleístas departamentales Hilda Saavedra, Eusebio Cordero y Elsa Guevara.

Nava Morales dijo también que dentro de ese proceso la Fiscalía solicito videos de algunas cámaras de seguridad de la Gobernación de Chuquisaca.

Anunció, también, que declararán la Secretaria General y el Director Jurídico de la Gobernación, y verificarán en Recursos Humanos la asistencia o no de esta autoridad o el lugar donde cumplía sus funciones.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios