09/12/2022 - 07:40

Hallan a adolescente reportada como desaparecida, estaba retenida por un hombre

Según la madre de la adolescente, su hija tiene lesiones de agresiones y fue encontrada sin su uniforme escolar con el que salió de su casa.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Una adolescente de 17 años que estaba reportada como desaparecida fue encontrada retenida por un hombre. La menor salió de su casa el 21 de noviembre con dirección a su colegio para averiguar sobre sus calificaciones, pero luego no volvió más a su hogar.

La Policía encontró a la menor después de que esta llamó a un compañero de su colegio. Habría utilizado el celular de una joven, quien fue aprehendida acusada de ser cómplice del sujeto que retenía a la muchacha.

Según la madre de la adolescente, su hija tiene lesiones de agresiones y fue encontrada sin su uniforme escolar con el que salió de su casa.

“Todo está pellizcado, después no hay uniforme, su uniforme me lo han sacado, esa señorita (supuesta cómplice) lo debe tener. Con su celular de la señorita había llamado a uno de su colegio le había llamado. Manuel contéstame diciendo le había llamado, por eso la han encontrado”, relató.

La señora afirmó que el sujeto amenazó a su hija con matarla si revelaba dónde se encentraba. También la habría drogado.

“Con nuestra mano queremos hacer justicia, por qué tiene que manejar (a menores de edad), debe estar acostumbrado (a raptar a menores)”, protestó.

Tanto el sujeto como la presunta cómplice fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play