14/12/2018 - 19:13

Hombre acusado de violar a su hijo de 7 años es detenido en Chimoré

Fue sorprendido abusando del menor, siendo detenido de forma preventiva, acusado de la violación sodomítica a su propio hijo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un hombre acusado de violar a su hijo de 7 años fue aprehendido por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) en Chimoré, en el Trópico de Cochabamba. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, el detenido se encuentra en celdas policiales.

Este hecho habría ocurrido cuando del progenitor del menor llegó en la madrugada en presunto estado de ebriedad a su domicilio, allí el niño habría sido abusado por su padre biológico.

“En primera instancia habría intentado vejar sexualmente a su sobrina de 16 años, quien logró escapar del lugar e ir donde su tía a quién puso en conocimiento de la situación, con quién se dirige al domicilio y sorprende al sujeto vejando sexualmente a su hijo” informó el Capitán Elmer Villca, Director Interino de la Felcv de Chimoré.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, ahora se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios