Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.34

|

real

3.84

x

EN VIVO

11/01/2019 - 14:29

La pasión lo hizo perder el control

Hombre tomó a 10 rehenes en una peluquería de Montevideo por despecho

Entre los secuestrados estaba su pareja a quien responsabilizaba del hecho por haberlo engañado.

Uruguay

Un hombre armado tomó como rehenes a diez personas en el interior de una peluquería de Pocitos, en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde trabajaba su ex pareja a quien acusa de haberlo traicionado con otro hombre.

El hombre ingresó cerca de las 14, hora local, el jueves y tras cuatro horas de negociación con el Ministerio del Interior, y la ayuda de los familiares del secuestrador, lograron que liberara a las personas y que se entregara a las autoridades. Aunque momentos antes el secuestrados había atacado a tiros a un vehículo de la Policía que llegó al lugar. Sin embargo, nadie resultó herido.

Un video que circula en las redes sociales, el sospechoso grabó y publicó el momento en su cuenta de Facebook mostrando a los rehenes y a su ex pareja, a quien responsabiliza del hecho por haberlo engañado.

El detenido fue conducido en la mañana de este viernes ante la fiscal de flagrancia Silvia Pérez, donde comenzó a declarar y recibió un abogado de oficio.

Según supo Montevideo Portal, la fiscal solicitó una pericia psiquiátrica para el hombre. Más tarde, Telemundo confirmó que la pericia fue realizada en dependencias del Poder Judicial.

Fuentes de la investigación habían indicado que, en caso de que la pericia arroje que es imputable, el caso podría ser derivado a la Fiscalía de Delitos sexuales, violencia doméstica y violencia basada en género.

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z