Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

20/03/2019 - 20:05

Policial

Intentó degollar a su pareja por un anticrético

Discutían por motivos económicos, cuando el hombre reaccionó de forma violenta provocando cortes en el cuello y pecho de la víctima.

Cochabamba

Un hombre de 30 años intentó degollar a su pareja, sucedió cuando discutían por un anticrético de Bs. 10 mil en su vivienda, ubicada en el municipio de Quillacollo, la víctima denunció la violenta agresión a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) a insistencia de una amiga.

El agresor arremetió de forma violenta contra su compañera sentimental, la agarró de los cabellos, le realizó un corte en el cuello y en la parte izquierda del pecho. El certificado médico forense indica que la víctima tiene un impedimento de 10 días presenta heridas cortantes, hematomas y excoriación.

“El hecho sucedió en el domicilio de la pareja, cuando hablaban por un anticrético, siendo la mujer atacada de forma sorpresiva” informó el director de la Felcv, John Klaus Bermudez.

Después de agredir a la víctima el hombre intentó negociar e incluso la llevó a un Centro Médico. Fue aprehendido y permanece detenido en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.