Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.05

|

real

3.85

x

EN VIVO

22/12/2018 - 22:51

Gala final 2da temporada

Juan es el triunfador de Factor X

El cantante de la categoría chicos se proclamó vencedor frente a María Rene en el duelo final.

Juan Lovera, del grupo de Ángel López, se convirtió en el ganador de la segunda temporada de Factor X este sábado. El programa de búsqueda de talentos de la Red Uno celebró su final, en la que compitieron cuatro finalistas. 

Tras pasar las audiciones, lograr una silla para participar en las galas en directo, convencer al público y jueces en sus actuaciones finales, el orureño se impuso entre cuatro finalistas que compitieron en una reñida gala donde brilló su talento en cada presentación.

Después de sus interpretaciones, los espectadores, a través de mensajes de SMS, decidieron a los dos concursantes que continuaron en la pugna, María Rene y Juan. Para esa última actuación, los finalistas interpretaron sus temas como nunca en el escenario. Como premio, Juan fue recompensado con su primer contrato discográfico con Sony Music y 100 mil bolivianos, dinero que será destinado a la compra de una casa para su mamá.

Seguidamente el joven orureño recibió su cheque por parte del gerente general de la Red Uno, Julio Romero, e inmediatamente firmó contrato con la gigante Sony Music. El triunfador de la segunda temporada visiblemente emocionado agradeció el apoyo a las personas que confiaron en el.

Pero la búsqueda de ese factor x en Bolivia no termina aquí, pues muy pronto comenzará la tercera temporada con participantes seleccionados de diferentes regiones del país.

Comentarios