Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

07/02/2019 - 11:58

Factor x

Jueces estrenarán audaz look en la 3era temporada

Mayra se aclaró el tono de su larga cabellera y Andrés optó por un cambio más drástico en su imagen. ¡Mira cómo lucen ahora!

A pocas semanas del inicio de la tercera temporada de Factor X, el plantel de jueces luce renovado, no solo por el ingreso de Matamba como nuevo integrante, sino también por el cambio de look de sus miembros.

El nuevo estilo más vanguardista, en cuanto a peinado y color estuvo en manos de Carlos Pardo, quien acertó con cada uno: Chris Syler, Matamba, Mayra Gonzáles y Andrés Barba, estos dos últimos optaron por un cambio más drástico. La única mujer de este plantel reemplazó su melena azabache por una más clara e iluminada. Entre tanto, "la leyenda", luce una cabellera con tonos rubio platinado que resalta aún más con moderno corte.

Los jueces presentaron oficialmente su look en Cocineros Bolivianos y adelantaron que habrá muchas sorpresas en esta nueva temporada. El estreno de la tercera temporada está prevista para inicios del mes de marzo en su horario habitual de lunes a viernes de 20:55 a 22:30.

 

Comentarios