Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.34

|

real

3.84

x

EN VIVO

11/01/2019 - 09:03

Violación grupal

La audiencia de inspección reveló que todo empezó en una plazuela y no en la discoteca

El abogado de la víctima manifestó las dudas que dejó la reconstrucción de los hechos. Entre ellas la desaparición del celular de uno de los implicados.

Se realizó la audiencia de inspección ocular del caso de violación grupal en el local Dubái, seguidamente se dirigieron hasta el motel Deluxe, la reconstrucción del hecho se realizó en presencia de los cinco procesados; Alejandro Saavedra, Junior Rosales Franco, Andrés Justiniano Parada, Alejandro Castro y el menor de 14 años.

El abogado Andrés Ritter indicó que se han aportado datos muy importantes a pesar de que solo dos (Castro y el menor de edad) de los 5 procesados decidieron colaborar en esta inspección. En su declaración brindaron mayores luces sobre este caso.

 “Por ejemplo, ahora que el junte no empezó en la discoteca Dubái, se inició mucho más antes, en una plazuela en la zona del Remanso en ese lugar fue donde se acotaron para comprar drogas. La investigación del caso seguirá y aún quedan cinco meses aproximadamente hasta esclarecer este hecho, avizoró Ritter, quién brindó más detalles de la inspección en El Mañanero.

En un momento te compartimos el video:

Comentarios

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z