EN VIVO

14/01/2019 - 10:37

Explotación sexual

La ‘virginidad’ de una menor era subastada por las redes sociales en Cochabamba

El sujeto operaba desde el municipio Quillacollo. Autoridades suponen que no es la única víctima que pretendían esclavizar sexualmente.

Cochabamba

La Policía de Cochabamba realizó la detención de un sujeto de 32 años acusado de presentar información en redes sociales donde ofrecía como subasta la ‘virginidad’ de una menor de 16 años, para que sirviera como dama de compañía.

El sujeto que operaba desde el municipio Quillacollo ofreció el servicio sexual de la menor a través de una subasta que tenía como base 500 dólares y que fue ofrecida por Facebook y Whatsapp, después de que fuera captada para trabajar como mesera.

La joven explicó a las autoridades que cuando su empleador le interrogó sobre su vida sexual y al conocer que no había tenido relaciones íntimas, realizó el anuncio públicamente para comercializar con el cuerpo de la joven.

La Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia de Cochabamba se encuentra investigando el caso y suponen que no es la única víctima que pretendían esclavizar sexualmente.