10/12/2019 - 22:40

Llajtaymanta ofrecerá un concierto en beneficio de San José   

El evento se efectuará este  26 de diciembre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Súper Deportivo.-  La agrupación  orureña Llajtaymanta se comprometió a ofrecer un concierto este  26 de diciembre  y donar toda la recaudación al Club San José  que atraviesa una dura crisis económica, adeudando cerca de tres millones de dólares.

“No podíamos quedar indiferentes a esta situación tan difícil que atraviesa el club. Es momento de que los orureños comprometan su asistencia y reunamos la mayor cantidad de dinero posible para nuestro querido San José”, manifestó el cantante  Orlando Andia, al momento de informar que el Palacio de los Deportes orureño albergará este evento.

Aun no se tiene definido cantidad de entradas  y precios, pero la dirigencia adelantó que iniciará la coordinación logística del espectáculo, donde además asistirá el primer  plantel, como ha sucedido en cada una de las actividades destinadas a recaudar fondos.

Al momento y superando variedad de vicisitudes, los “Santos” son cuartos en la tabla de colocaciones,  sumando 34 unidades. El pasado domingo,  le arrebataron un punto  al líder Wilstermann en su casa.

Periodista .- Angela Apaza  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios