CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

15/05/2019 - 09:31

El mañanero

Lo invitó a desayunar a su casa y le robó todo

La madre de dos niños piden ayuda a la población para encontrar al sujeto.

Una mujer de 22 años (identidad reservada) denunció que su amigo identificado como Erlan Rojas Gutiérrez le robó todas sus pertenencias de valor hasta los víveres de su cuarto y la dejó con 20 bolivianos en el bolsillo, hasta el momento las autoridades no reciben su denuncia.

La víctima, madre de un menor de 4 años y un bebé de dos meses, relató que el acusado era su amigo de años. Hace una semana la contactó para pedirle que lo aloje en su casa por unos días hasta que consiga trabajo y junte para un cuarto en alquiler.

Lo curioso y paradójico de este caso es que incluso lo ayudó a prepararse hasta su desayuno, ayer lunes, porque aparentemente no tenía dinero para comer, pero grande fue su sorpresa al retornar a su cuarto pues lo encontró vacío.

Tras los sucedido peregrinó con su pequeños por las diferentes dependencias policiales y ninguna aceptó su denuncia, desesperada y si dinero para alimentar a sus hijos recurrió al Facebook donde posteó lo ocurrido para que la ayuden a dar con el paradero de Erlan Rojas Gutiérrez.

Para cualquier ayuda comunicarse a la línea naranja: 77008265.

Programación
Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x