Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

15/03/2019 - 10:15

Salud y belleza

Logra verte apuesto con lavarte la cara y usar crema hidratante

Son cada vez más los hombres que buscan consejos y trucos para empezar a aplicarlos en su rutina de belleza y cuidado personal

Muchas marcas de belleza y cuidado personal se han preocupado también por atender a todos aquellos hombres que deciden cuidar su piel y seguir hábitos de limpieza que les ayuden a mantener la piel de su rostro hidratada y brillante.

Sin embargo, los representantes del sexo masculino creen que lavarse la cara y colocarse cremas antes de ir a la cama es un hábito solo de mujeres. Pero tanto hombres como mujeres están propensos a tener arrugas y líneas de expresión a cierta edad.

Otros piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Pero son muchos los factores que inciden en la apariencia y el aspecto personal, siendo esto una de las mayores preocupaciones del sexo masculino.

Uno de cada dos hombres ha aprendido a ver más allá de la espuma de afeitar. Y la razón principal es que a fin de cuentas tampoco es tan complicado cuidarse.

Por ello, existen cuidados que son imprescindibles para llegar a la década siguiente con una piel sana e hidratada. Y un buen comienzo es acostumbrarse a dos gestos muy convenientes antes de irse a dormir y estos son:

Cara lavada

Lavar la cara por la noche es extremadamente necesario para tener una piel totalmente cuidada. Durante el día la piel acumula suciedad y antes de dormir es necesario eliminarla.

Limpiar sirve para eliminar impurezas, pero también para que los productos que se utilicen sean más efectivos.

Si empleas un jabón habitual corres el riesgo de destruir la capa de protección natural de la piel, lo que te expondrá a más infecciones e irritaciones.

Lo apropiado es utilizar un limpiador facial de uso diario como: geles, espumas y jabones especializados, tanto de uso unisex como dirigidos especialmente al hombre.

Crema hidratante

Tras limpiar el rostro, extiende una pequeña dosis de crema hidratante para nutrir y calmar tu dermis.

A partir de cierta edad, las cremas hidratantes de noche, todo un clásico de la cosmética femenina, empiezan a hacer su entrada en el armario del baño de muchos hombres, ya que contienen principios activos de efecto antiedad.

El cuidado personal de los hombres es sencillo y lleva poco tiempo. Con unos cuantos cuidados simples que los hombres apliquen de manera frecuente, mejorará su apariencia y presencia, además, su piel se lo agradecerá.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión