Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

16/04/2019 - 21:57

Nacional

Madre de Orlando Ceballos justifica violencia de su hijo

Esta jornada el magistrado reapareció y advirtió que existe presión para acabar con lo que queda de su familia.

La Paz, Bolivia

Lizeth Acuña, madre del magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos, defendió y justificó la agresión que propinó su hijo contra su esposa. Aseguró que no es un “golpeador sino víctima”, porque “muchas veces las mujeres provocamos”.

“Ahora no es el golpeador, él (mi hijo) es víctima. Muchas veces las mujeres provocamos, como los varones también nos provocan a nosotras”, declaró a radio Fides la progenitora del magistrado envuelto en un escándalo de violencia intrafamiliar.

Este martes Ceballos reapareció y reiteró que no renunciará, que se defenderá en el proceso por presunta agresión y advirtió que existe presión para acabar con lo que queda de su familia.

 

"Para mí la prioridad es la familia y nos están presionando para que se termine de destruir mi familia. Yo he conversado con mi esposa y vamos a defender lo que queda", señaló el tribuno, que en su momento defendió el fallo que habilita a Evo Morales a una nueva repostulación.

Su mamá, además, agregó que el MAS "no lo está abandonado". Dijo que su hijo es para la oposición una "piedra en el zapato", pese a que el partido en función de Gobierno pidió varias veces su dimisión.

El pasado 11 de marzo, la esposa de Ceballos lo denunció por violencia física y psicológica, de acuerdo a un informe médico forense la mujer tuvo siete días de impedimento, posteriormente desistió de la acción penal y la pasada semana firmaron una conciliación.

 

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z