Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

54.80

|

real

4.00

x

EN VIVO

12/02/2019 - 14:44

Internacionales

Maduro lanzó un plan para promocionar turismo en Venezuela

Maduro consideró que la presencia en Venezuela de corresponsales de numerosos medios de comunicación son “una buena oportunidad” para promover la iniciativa.

Caracas, Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  presentó el lunes lo que llamó la Estrategia Marca País (EMP), con la que espera atraer a inversionistas y turistas extranjeros aprovechando así la atención que recibe el país estos días debido a la severa crisis económica y política.

“Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz”, dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

La Estrategia Marca País, explicó, “tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza” del pueblo venezolano, y busca que el país “dé un gran salto en el desarrollo del turismo internacional y se convierta en un gran receptor de turismo del mundo”.

“Toda la prensa mundial dedica páginas enteras” a la crisis de Venezuela, donde se elevó la tensión política el mes pasado cuando arrancó el segundo mandato de Maduro, que no es reconocido por varios países.

Entre los atractivos turísticos naturales, Venezuela tiene paradisíacas playas bañadas por el mar Caribe y la caída de agua más alta del mundo, bellezas que el gobierno ha tratado de promocionar en la última década con varios planes gubernamentales que no terminan de convertir al país en un gran receptor de turistas.
Cargamentos con ayudas llegaron a la ciudad de Cúcuta, Colombia, la semana pasada, pero el Gobierno de Maduro se niega a recibir estas donaciones pues consideran que son un “regalo podrido” que tiene el “veneno de la humillación”.

Programación
Voces de Bolivia

11:30

Voces de bolivia

los marquina

12:00

Los marquina

rastros de mentiras

13:00

Rastros de mentiras

rastros de mentiras

14:00

Rastros de mentiras

los marquina

17:00

Los marquina

Lo Mejor de Factor X

18:00

Lo mejor de factor x

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  presentó el lunes lo que llamó la Estrategia Marca País (EMP), con la que espera atraer a inversionistas y turistas extranjeros aprovechando así la atención que recibe el país estos días debido a la severa crisis económica y política.

“Es el momento de la Estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra en paz”, dijo el gobernante en el acto de lanzamiento, celebrado en un hotel de Caracas, al que asistieron empresarios.

La Estrategia Marca País, explicó, “tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza” del pueblo venezolano, y busca que el país “dé un gran salto en el desarrollo del turismo internacional y se convierta en un gran receptor de turismo del mundo”.

“Toda la prensa mundial dedica páginas enteras” a la crisis de Venezuela, donde se elevó la tensión política el mes pasado cuando arrancó el segundo mandato de Maduro, que no es reconocido por varios países.

Entre los atractivos turísticos naturales, Venezuela tiene paradisíacas playas bañadas por el mar Caribe y la caída de agua más alta del mundo, bellezas que el gobierno ha tratado de promocionar en la última década con varios planes gubernamentales que no terminan de convertir al país en un gran receptor de turistas.
Cargamentos con ayudas llegaron a la ciudad de Cúcuta, Colombia, la semana pasada, pero el Gobierno de Maduro se niega a recibir estas donaciones pues consideran que son un “regalo podrido” que tiene el “veneno de la humillación”.