CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

20/03/2019 - 13:44

Policial

Maestro acusado por toques impúdicos cayó del primer piso en el penal de “San Sebastian”

El acusado estaba en el recinto penitenciario, cumpliendo con su detención preventiva.

Cochabamba

El maestro acusado por toques impúdicos a estudiantes de primero de primaria, cumplía su detención preventiva en la cárcel de “San Sebastián” varones, mientras se investiga si hay más víctimas. El sindicado cayó del primer piso, en el área de los zapateros, causándose lesiones graves en los miembros superiores e inferiores.

“El día de ayer aproximadamente a las 18:20 el interno, Mario Durán, se habría caído de la altura de un primer piso, causándose lesiones en miembros superiores e inferiores, siendo trasladado a un hospital donde recibe atención, no se cuenta con un diagnóstico oficial” informó el Cnl. Raúl Grandy, Comandante Departamental.

El hecho se habría registrado cuando estaba caminando por el lugar, dentro del recinto penitenciario. La Red Uno fue donde se encontraría internado, sin embargo no está en el nosocomio que indicó la policía.

En torno a este caso la Defensoría de la Niñez y Adolescencia aseguró que se brinda apoyo psicológico y social a las familias afectadas. Las madres de las dos niñas víctimas denunciaron presuntas amenazas y amedrentamientos por parte de familiares del imputado.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio