10/06/2019 - 18:04

Mendy jugará en el Real Madrid la próxima temporada, confirma Deschamps

El seleccionador de Francia reveló ante los medios de comunicación que el todavía lateral del Olympique de Lyon vestirá de blanco.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Imagen de archivo del defensor del Olympique Lyonnais Ferland Mendy controla el balón ante el jugador del AS Saint-Etienne Remy Cabella en un partido de la Liga 1, en Lyon, Francia
Francia

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, manifestó el lunes que el defensor Ferland Mendy jugará en el Real Madrid, en medio de los rumores respecto a su transferencia.

La prensa española reportó que 'los merengues' acordó pagar al Olympique Lyonnais 55 millones de euros (62,22 millones de dólares) por Mendy, quien jugó 79 partidos con el equipo francés desde su llegada en 2017 procedente del Le Havre.

"Hace dos años, él estaba en la segunda división y ahora jugará en el Real Madrid", dijo Deschamps a los periodistas antes del partido de Francia el martes ante Andorra, por la clasificación para la Eurocopa 2020. "Puede jugar en cualquier lado, su desarrollo es impresionante".

Por su parte el Madrid declinó hacer comentarios. Mendy se convertiría en el cuarto gran fichaje del Madrid de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el defensor Eder Militao.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios