16/08/2022 - 20:41

Menor de 13 años atropellado en Montero tiene muerte cerebral; la familia pide ayuda

Según el informe, la mujer que conducía el motorizado tenía 1,5 grados de alcohol en la sangre. En las próximas horas será cautelada por conducción peligrosa. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Montero, Santa Cruz

Ronald Vaca, el menor de 13 años que fue arrollado por una conductora que se encontraba en completo estado de ebriedad tiene muerte cerebral. El hecho se suscitó en la avenida San Marino de la ciudad de Montero. 

El accidente se registró el lunes por la tarde y quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble. 

Según el informe del director de Tránsito de ese municipio, Claudia Shirley Velásquez Becerra (30) primero impactó contra el cartel de una farmacia, perdió el control y a consecuencia de ello se llevó por delante al niño.

La mujer, que manejaba sin licencia, se abstuvo a dar su declaración informativa y se espera que en las próximas horas sea cautelada por conducción peligrosa. En tanto su acompañante y propietario del motorizado, Wilder Ramiro Nina (42), fue liberado tras cumplir las ocho horas de arresto. 

Los familiares de la víctima piden ayuda a la población pues la deuda económica que ya tienen con la clínica supera los 22 mil bolivianos. "Nos piden una garantía. Lo querían desconectar a mi hijo por la falta de dinero", dijo la mamá del menor, Teresa Carrasco.

Las personas que deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse al: 621 45 653

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play