30/04/2019 - 09:45

Mira como acabó la partida mas larga de minecraft

5 años sobreviviendo en Minecraft… ¿Para morir así?

Redacción

Red Uno de Bolivia

No siempre se puede ganar en la vida. Que se lo digan si no a Philza, un jugador que vio como una de las gestas más épicas de la historia de Minecraft se veía truncada por el enemigo más inesperado de todos.

Este streamer, que llevaba más de cinco años jugando una partida en modo hardcore -lo que incluye, entre otras cosas, permadeath- vio como su personaje y sus progresos desaparecían en cuestión de segundos por culpa de una araña, enemigo al que seguro cogerá ahora aún más asco del que le podía tener ya.

Es justo decir que la culpa no debe recaer solo en estos invertebrados seres, ya que fue la falta de preparación ante un ataque zombi y el fuego los que mermaron su condición física lo bastante para que, al escapar, sufriera el contacto con el insecto y se quedara finalmente en el sitio.

Una serie de catastróficas desdichas que no deberían de minimizar lo que ha conseguido: estar más de un lustro jugando al juego sin morir. Guardemos un minuto de silencio por su pérdida y pulsemos F en su honor, mientras vemos el vídeo con el momento de su derrota.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios