22/04/2019 - 14:58

Nicolas Cage estuvo casado cuatro días ahora la 'ex' pide pensión

El actor y su entonces novia Erika Koike se casaron en marzo en Las Vegas; ella aceptó finalmente pero deberá pagarle una mensualidad.

Redacción

Lizzett Vargas

La mujer con la que Nicolas Cage  estuvo casado durante cuatro días antes de solicitar una anulación, ahora  reclama que tiene derecho a manutención conyugal y quiere que la estrella Cara contra Cara pague sus honorarios legales.

El actor de 55 años se casó con Erika Koike durante una noche de copas en Las Vegas, después de haber estado saliendo con ella durante un año. Sin embargo, cuatro días después presentó una anulación, explicando en documentos de la corte que estaba demasiado borracho para aceptar adecuadamente la gran decisión.

"Antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, ambos estaban bebiendo hasta el punto de intoxicación", afirman los documentos judiciales.

Según un informe de TMZ , Koike aceptó el divorcio, pero no está de acuerdo con que la impulsividad de la decisión califique para una anulación. Como resultado, ella cree que es elegible para manutención conyugal. Koike afirma que ha perdido oportunidades de carrera durante la relación como resultado de su reputación dañada. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios