21/03/2023 - 23:17

Niña de 6 años que escapó de su casa, tiene signos de maltrato

La madre de la menor reporto la desaparición de una niña de 6 años en El Alto. La policía constató que la menor huyó de su hogar debido a maltratos, quiso retornar, pero por su corta edad se desorientó.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Niña de 6 años que escapó de su casa, tiene signos de maltrato. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
El Alto

La investigadora de la División Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, teniente Jhovana Paco, informó citada por Urgente.bo que, hallaron a una niña de tan solo 6 años de edad que había escapado de su hogar.

Según las investigaciones preliminares, la menor habría huido debido a que era constantemente regañada por su madre.

La progenitora de la niña se habría dirigido a la policía para reportar el caso, el pasado domingo por la noche, tras recabar la denuncia de menor desaparecida, los efectivos pudieron localizar a la menor.

La niña habría salido de su casa, sin embargo, pretendía retornar, pero por su corta edad se desorientó y no pudo encontrar el camino que le lleva a su inmueble.

Tras efectuar una revisión sobre el estado de salud de la menor, se determinó que la misma presentaba signos de violencia, por lo que derivaron el caso al Ministerio Público.

El caso será investigado, mientras la menor se encuentra en buen resguardo.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play