Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

18/01/2019 - 09:01

Atacado por su tío

Niño herido con sierra necesitará una segunda cirugía

Su padre pide justicia y considera que el atacante es un peligro para la sociedad. Hoy determinarán su detención en la cárcel de Palmasola.

Hasta el Hospital de Niños fue trasladado el menor de 3 años quien fue agredido con una sierra en el cuello por su tío. Su padre David Rossel, contó a El Mañanero que su hijo se encuentra estable y recibiendo antibióticos, sin embargo, señaló que los médicos le informaron que será necesario una segunda cirugía reconstructiva en el cuello del niño.

El menor había perdido mucha sangre debido a que sufrió una cortadura de 10 centímetros. Actualmente, el tío se encuentra detenido en la Policía y será puesto esta tarde ante un juez cautelar por tentativa de infanticidio, se espera el test toxicológico para constatar si estaba drogado.

El padre de la víctima afirmó que el tío es un drogodependiente y que anteriormente había flagelado a su propia hija, la madre se negó a denunciarlo por miedo. "Debe ir preso, es un peligro para la sociedad", sentenció el afectado.

Comentarios