Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/09/2021 - 10:30

Imágenes aéreas

Panorama desolador tras el megaincendio en fábrica de colchones

El comandante de Bomberos de la Policía, Francisco Vidaurre, dijo a El Mañanero que las llamas ha sido controladas en un 95%.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un vuelo de dron evidenció que aún persisten las llamas en el incendio de una fábrica de colchones suscitado el jueves en Santa Cruz, zona el Cambódromo.

Según los bomberos la emergencia continúa y no se conocen con exactitud cuales fueron las causas que originaron el incendio, se espera el avance de las investigaciones periciales que determinará que provocó el siniestro.

Más de 12 horas de intenso trabajo fueron necesarias para apagar el fuego voraz que consumió las instalaciones. El comandante de Bomberos de la Policía, Francisco Vidaurre, dijo a El Mañanero que las llamas ha sido controladas en un 95%. "Estamos en la fase final de mitigación de los focos de calor que por las mismas condiciones de la fábrica donde se trabaja con sustancias y líquidos inflamables ha dificultado esta labor. Una vez termine este trabajo se aplicará la fase del enfriamiento del lugar para luego iniciar con las investigaciones", apuntó Vidaurre.

Asimismo, confirmó que un policía bombero fue evacuado a un centro médico a causa de inhalación de monóxido de carbono, pero su condición es estable.

Cargando...

Los propietarios aún no tienen los cálculos de los que significa la pérdida económica, pero a simple vista señalaron que el fuego acabó con todo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...