EN VIVO

09/01/2019 - 01:14

Comunidad

Percy dice que “no hay condiciones para aplicar el nuevo seguro de salud”

El edil cruceño propuso a su gabinete no discutir la ley de implementación del Sistema Único de Salud (SUS) planteada por el Gobierno.

El alcalde Percy Fernández, se refirió al proyecto de ley del Gobierno respecto al cuestionado Sistema Único de Salud (SUS), manifestando que dicha ley no está rodeada de condiciones para su implementación, por lo que cuestionó que la misma traería beneficios a la población porque carece de sustento.

"Lo cierto es que no tiene condiciones (...) cualquier chiste uno puede hacer en este despelote de ley, que no es ley", dijo Fernández mediante un video que la comuna cruceña hizo llegar a los medios de comunicación.

El burgomaestre cruceño propuso a su gabinete y a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, no discutir nada que tenga relación con esta ley "porque todo es mentira".

"Documento de esa ley que no es ley, ¿tenemos?. carajo que son mentirosos, ¿quién se anima a respetar una ley imperfecta?, nadie, solamente los irresponsables. Esta ley no vale, tenemos que empezar a ningunear a los que están queriendo hacernos bolsa (...) Será buena fe del Gobierno, llámese coyuntural a los fines de evaluar este momento", expresó.