Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

18/03/2019 - 08:50

Caso en yacuiba

Perfil psicológico del hombre que mató a su esposa e hijos

Este hombre fue descrito como un psicópata, que aprovechó la decisión de su mujer de volver con él para armar todo un plan macabro.

Tras el atroz crimen que sucedió en Yacuiba, Tarija, donde una familia compuesta por seis integrantes fue hallada sin vida en su domicilio, las investigaciones revelaron que el autor del infanticidio y feminicidio fue el padre, Francisco Roberto Gonzáles, quién había vuelto con su esposa después de tres años de separación. Este después de cometer el crimen se quitó la vida.

Para analizar este caso que consternó a todo el país, El Mañanero entrevistó a la psicóloga, Valeria Alpire, quién descifró algunos de los rasgos psicópatas del autor del crimen, quien incluso llegó a tomarle una fotografía a la escena para enviarla por Whatsapp a su hermana junto a un audio donde manifestaba que no perdonaría a su esposa (Simona) por haber rehecho su vida durante los tres años que la abandonó. "Hasta aquí llegué", le dijó en quechua, según información de la Policía del municipio tarijeño. 

La familia compuesta por:
1. R. G. (+) de 39 años aprox. (Padre de los menores)
2. S. O. (+) de 38 años aprox. (Madre de los menores)
3. Menor M. I. G. (+) de 12 años aprox.
4. Menor M. G. (+) de 10 años aprox.
5. Menor R. G.(+) de 9 años aprox.
6. Menor M. G. (+) de 7 años aprox.

Comentarios