22/01/2020 - 08:30

Puma hambriento toma por el cuello a un niño de 3 años

Autoridades no tuvieron otra opción que dar muerte al felino tras el incidente en un parque

Redacción

Red Uno de Bolivia

EE.UU.

Un puma hambriento atacó la tarde de este lunes a un pequeño de 3 años de edad, en un parque de Orange County, en el área de Los Ángeles. En cuestión de segundos oficiales del Departamento del Sheriff no tuvieron otra opción que dispararle para salvar al niño.

El incidente ocurrió mientras una familia de seis personas, dos adultos y cuatro menores, estaba paseando en el parque Whiting Ranch Wilderness, alrededor de las 4:15 de la tarde. El niño iba caminando delante del grupo, cuando el también llamado león de montaña se le acercó, lo tomó por el cuello y empezó a arrastrarlo.

Entonces el papá le lanzó una mochila para lograr alguna reacción. En efecto, el puma soltó al niño y agarró la mochila. Más tarde, alguien tomó una foto del animal con la mochila en la rama alta de un árbol.

El niño fue trasladado al hospital, donde lo atendieron por las heridas en el cuello y los raspones que sufrió cuando fue arrastrado por la tierra. Afortunadamente, sus heridas no fueron graves, y su condición fue reportada como estable.

Debido a la amenaza que suponía para la seguridad pública, oficiales del Sheriff tomaron la decisión de disparar contra el felino. El parque fue evacuado y cerrado de manera temporal.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios