15/11/2019 - 03:21

Retienen vehículos oficiales que utilizó Romero y que no fueron devueltos al Estado

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz informó que dos motorizados fueron reportados en domicilios particulares. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Miguel Mercado, informó que se retuvieron siete motorizados de uso oficial en distintos lugares de la capital cruceña que eran utilizados por el exministro de Gobierno, Carlos Romero y que no fueron devueltos al Estado.

"Esos vehículos fueron retenidos y conducidos al comando departamental, tenemos siete y en este momento aquí están cuatro, estaban asignados a seguridad del ministro de Gobierno, sin embargo, al no estar acá el ministro no estaba cumpliendo esa finalidad, estaban en distintos lugares", afirmó en conferencia de prensa desde las instalaciones del Comando.

Mercado detalló que cinco de los motorizados oficiales, fueron encontrados en un depósito donde se halló documentación que será evaluada por los investigadores para determinar alguna situación que pueda estar al margen de la ley y los otros dos fueron reportados en domicilios particulares.

Los vehículos fueron trasladados a dependencias del Comando Departamental y serán evaluados por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios