PUBLICIDAD

Ribéry dejará el Bayern Munich a final de temporada

Bayern confirmó que realizará un partido de despedida para ambos el próximo año.

Franck Ribéry celebra tras anotar un gol en la victoria del Bayern Munich sobre Hannover 96 por la Bundesliga alemana, en Múnich
Alemania

Escuchar esta nota

El extremo francés Franck Ribéry no renovará con el Bayern Munich al final de temporada, dijo el domingo el club de la Bundesliga.

El futbolista de 36 años sumó más de 400 partidos con el equipo y ganó 21 títulos con el Bayern tras llegar desde el Olympique de Marsella en 2007. Sus logros incluyen ocho Bundesliga, la Liga de Campeones, la Supercopa y el Mundial de clubes.

"Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos", comentó Ribéry al sito web del club.

El exinternacional francés se unirá a su compañero de varias temporadas Arjen Robben en dejar el club al final de la temporada, poniendo fin a la icónica sociedad denominada "Robbery" en el Allianz Arena.

Bayern confirmó que realizará un partido de despedida para ambos el próximo año.

"Franck y Arjen son grandes jugadores. El FC Bayern tiene mucho que agradecerles a ambos y les dará una magnífica y emotiva despedida. Formaron parte de la década más prodigiosa del FC Bayern y contribuyeron con un fútbol fantástico", dijo el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD