27/09/2022 - 13:15

Ruso se prende fuego mientras grita: 'No quiero ir a la guerra'

En las imágenes se ve al hombre caminando frente a una pequeña multitud de espectadores mientras vierte líquido inflamable sobre la parte superior de su cuerpo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Los policías lograron extinguir las llamas ( Imagen: Foto captura)
Rusia

Un ruso se prendió fuego en una parada de autobús para evitar los combates en el frente ucraniano. El incidente tuvo lugar el domingo 25 de septiembre en una parada de autobús en la ciudad de Ryazan, en la región occidental rusa del mismo nombre.

El hombre gritó "¡No quiero ir al frente!" antes de prenderse fuego frente a los atónitos espectadores, dijeron informes locales.

También se le vio riendo y “comportándose de manera inapropiada” antes del impactante incidente.

El hombre sufrió quemaduras graves en alrededor del 90 por ciento de su cuerpo antes de que los agentes de policía lograran extinguir las llamas.

Luego fue llevado a un hospital cercano, pero no ha habido más actualizaciones sobre su estado actual. En las imágenes de video, se ve al hombre caminando frente a una pequeña multitud de espectadores mientras vierte líquido inflamable sobre la parte superior de su cuerpo.

Las cámaras captaron al hombre en llamas.

Luego parece prenderse fuego con la otra mano y su cuerpo estalla en una gran bola de fuego. Al final del vídeo, se le ve huyendo completamente envuelto en llamas.

El incidente siguió al anuncio de Putin de movilizar parcialmente las reservas del ejército en la guerra en curso en Ucrania, con planes para enviar 30.000 reclutas adicionales a la batalla.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play