Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

11/06/2019 - 09:04

Súper deportivo

Salinas ofrecerá un incentivo económico al seleccionado

El presidente federativo  arribará a la concentración del seleccionado este miércoles. 

La Paz, Bolivia

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, arribará a la concentración del seleccionado nacional este miércoles. Tiene planificado reunirse con los jugadores y ofrecerles un incentivo económico de cara al encuentro inaugural a disputarse ante Brasil, el  14 de junio. 

“Cualquier motivación se la dará en ese momento,  al margen del acuerdo económico que tenemos,   a fin de que los jugadores puedan estar más motivados  y traten  de conseguir un buen resultado que nos hace falta en el país”, manifestó Salinas. 

El titular federativo además remarcó que Villegas es respaldado por todo su directorio. “Confío en que haga una lectura lo mejor posible, sobre todo contra Brasil para conseguir un resultado”, sentenció  al momento de informar que  se realizará  una valoración del trabajo efectuado al culminar Copa América, pero  ésta  no  condicionará la permanencia de Villegas.

Comienza la cuenta regresiva  

Para este martes, los seleccionados  tienen panificado trasladarse al hotel Hilton Morumbi; atenderán a los medios de comunicación y entrenarán en canchas que utiliza el primer plantel de Sao Pulo, en Barra Funda. 
 

Periodista.- Ángela Apaza