03/06/2020 - 12:55

Salvador Romero: “El TSE hizo consultas, gestiones, dialogo con todas la candidaturas”

El presidente del Tribunal Supremo Electoral señalo que es comprensible que alguna fuerza política exprese un desacuerdo con el proceso de concertación respecto al proyecto de ley presentado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional que propone que las elecciones generales sean el 6 de septiembre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz, Bolivia

 

El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, en entrevista con El Mañanero se refirió al proyecto de ley presentado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional que propone como fecha de las elecciones generales el 6 de septiembre. Indico que se pudo hacer un dialogo con todas las fuerzas políticas y que si alguna expreso alguna discrepancia con el proceso de concertación esto es comprensible.

“El Tribunal Supremo Electoral hizo consultas, gestiones, dialogo con todas la candidaturas, esto ha supuesto también legítimo que algunas fuerzas políticas pudieran expresar alguna discrepancia con el proceso de concertación al cual se llegó, esto es perfectamente legítimo comprensible en un régimen democrático”, asevero Romero.

Así mismo señalo que el Tribunal Supremo Electoral ha estado trabajando muy de cerca para definir los protocolos de seguridad para la jornada de votación, lo que también implica la preparación de los comicios.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios