Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

11/02/2019 - 08:23

Alista una demanda

Sexy diputada castigará a los haters

La diputada brasileña dijo que la hicieron sentir "psicológicamente violada", por lo que prepara la documentación para emprender una acción judicial.

Brasil

La diputada brasileña Ana Paula da Silva se convirtió en la protagonista de una gran controversia en el Congreso de ese país tras acudir a su juramentación con un atrevido escote. Ahora advierte que los haters, autores de los ofensivos comentarios sobre el pronunciado escote de su vestido serán castigados, informó el portal brasileño Extra.

El vestido rojo que Paulinha, como la conoce su electorado, lució durante su toma de posesión en la Asamblea, provocó un auténtico revuelo en las redes sociales.

Paulinha, que fue alcaldesa de la ciudad de Bombinhas durante dos mandatos, compareció con un traje rojo provocador muy escotado. La imagen provocó una oleada de comentarios de los impresionados internautas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeira sessão legislativa do ano! Agora é arregaçar as mangas e trabalhar!!! ❤😍

Una publicación compartida de Ana Paula da Silva 🇧🇷 (@deputadapaulinha) el

"Fuego, fuego, motín", "¡Este escote me hizo interesarme en la política como nunca antes!" o "¡Hermosa!", fueron algunos de los comentarios. Otros internautas expresaron emociones completamente contrarias, y la acusaron de ser "inapropiada", "vulgar, "escandalosa", llegando al extremo de llamarla "representante de las prostitutas" y "diPUTAda"

"Ser criticado en la vida pública es algo normal y esperado, pero me sentí psicológicamente violada", declaró la política, citada por el portal. Paulinha también indicó que su equipo ya estaba preparando los documentos para abrir una acción judicial contra los autores de algunos comentarios extremadamente violentos.

"Un internauta dijo que si me violan no puedo reclamar. Y una mujer comentó que yo no podría hablar de Dios, porque Dios no bendecirá a una mujer como yo", afirmó la diputada, que, pese al revuelo, no ha eliminado la imagen de su perfil. 

 

Comentarios