Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

25/03/2019 - 21:02

Policial

Sorprenden a sujeto abusando sexualmente de una joven en un taxi

El conductor del motorizado trasladó a ambas personas hasta una estación policial. El acusado fue aprehendido por la Felcv.

Santa Cruz, Bolivia

La madrugada del lunes, dos jóvenes que se habían conocido en una discoteca de la avenida Cañoto, tomaron un taxi en dicha zona para dirigirse hasta el domicilio de la mujer. En el recorrido, el taxista se llevó una gran sorpresa cuando observó por el retrovisor del vehículo que el sujeto abusaba sexualmente de la joven que estaba en estado de ebriedad.

El conductor del motorizado, tras ver la escena y que la muchacha estaba inconsciente y semidesnuda, condujo a ambos sujetos hasta una estación policial donde los uniformados también dieron cuenta de la violación. El hombre quedó aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mientras que la víctima trasladada hasta un centro médico.

El comandante de la UTOP, coronel Julio Baldivieso, informó que el caso se encuentra en investigación por los presuntos delitos de violación. El acusado tiene 22 años y la mujer 23.