Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

18/02/2019 - 11:47

Lluvia torrencial

Un estadio colmado de espectadores se inunda en Brasil

Los videos difundidos en las redes sociales muestran la magnitud de la tormenta y la gravedad de las consecuencias.

Las gradas se convirtieron en cascadas en tan solo segundos, las cuales fueron evacuadas por los bomberos para evitar alguna tragedia, la situación causó pánico entre los espectadores, informa el portal Bahia Notícias.

La torrencial lluvia se registró este domingo en la localidad brasileña de Vitória da Conquista mientras se disputaba un partido entre el equipo de fútbol homónimo contra el visitante Bahía por el Campeonato Baiano.

Como resultado, el campo de juego quedó parcialmente inundado, demorando el inicio del juego. Mientras tanto, se necesitó la intervención de los bomberos para ayudar a los menores y a las personas mayores a retirarse de las tribunas.

En las imágenes grabadas por testigos, se aprecia cómo los presentes se ponen a salvo parándose sobre los asientos por miedo a ser arrastrados por el agua.

Sin embargo, momentos más tarde las condiciones meteorológicas mejoraron, de modo que los espectadores pudieron regresar a sus lugares y disfrutar del juego, que terminó 3 a 1 a favor del equipo visitante.

 

Comentarios

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z