21/02/2020 - 15:00

Un grupo de militantes abandonaron Sol.bo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un grupo de militantes de la Agrupación Ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) de Cochabamba decidieron abandonar su agrupación política.

El ex representante de Sol.bo Cristian Lucas informó desmarcase del partido, porque se siente traicionados por el alcalde de La Paz Luis Revilla por su apoyo a la Presidenta interina Jeanine Áñez.

 “Nuestro desacuerdo con las decisiones que han tomado la cúpula de Sol.bo, especialmente con el señor Revilla, por la ruptura con la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), decisiones desatinadas e inconsultas en la militancia”, indicó Lucas.

Tras la decisión tomada, brindaron apoyo a Carlos Mesa de (CC), por otro lado ellos decidieron dar el anunció con la sigla de Sol.bo y con la poleras de la agrupación.

“Vamos hacer algo muy independiente de (CC), que estamos apoyando como militantes de Sol.bo, en el transcurso del tiempo vamos a ver qué nombre tomar”, dijo.

Sin embargo piden a sus miembros de su partido de a nivel nacional que tomen la misma iniciativa, y no dispersar el voto.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios