Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.80

|

real

4.04

x

EN VIVO

22/02/2019 - 05:07

Deportes

Volvió el goleador y con un hat trick ante el debut de Lampe

En un partido electrizante, Oriente se impuso ante San José sobre el final del encuentro. 

Santa Cruz, Bolivia

La esencia del goleador. El retorno de José Alfredo Castillo no fue para menos, y volvió a lo grande ante San José, luego de cumplir tres partidos de suspensión por expulsión. Anotó un hat trick y ayudó a consolidar la victoria de Oriente Petrolero en un partido electrizante por la octava fecha del torneo liguero. 

El club refinero se impuso ante los santos por 4-3 en el estadio Tahuichi la noche del jueves, en el debut de Carlos Lampe que llegó para la 'V azulada' como refuerzo luego de su paso por Boca Juniors.

El 'Pícaro' marcó a los 4’, 34’ (de penal) y 43’. Selló el triunfo el defensor Gustavo Olguín (88’) tras una segunda jugada y que tranquilizó a la hinchada albiverde luego que los santos anotaran más temprano a través de su goleador Carlos Saucedo a los 8’ y 83 minutos, y de tiro libre con un golazo ejecutado por el brasileño Marcelo Gomes a los 86’.

Tras este sufrido triunfo, los dirigidos por Mauricio Soria respiran hondo y se posicionan a tres puntos (13) del líder Nacional Potosí (16). Por su parte, el equipo de Néstor Clausen se mantiene en el octavo lugar con 10 puntos. 

El domingo, por la novena fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Oriente viajará a Potosí para enfrentar al líder del torneo, al invicto Nacional Potosí. 

                  

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls