Te Puede Interesar
Asesinan brutalmente a Hardy Gómez en la cárcel de Chonchocoro
Según el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la muerte de Gómez se dio por una posible venganza ante el fallecimiento de Víctor Hugo Escóbar Orellana, alias el 'Oti', el pasado 19 de junio.
LEER MÁS
Infartante: Jéssica Suárez será una sexy portada
La presentadora de Yingo posó para una sesión de fotos muy sensual y de blanco. La rubia mostró su belleza y escultural figura que dejó a todos impresionados.
LEER MÁS
Actriz porno revela las aventuras sexuales que tuvo con Trump
En el libro que escribió Stormy Daniels, comparó el miembro viril del presidente de EE.UU. con el personaje del videojuego “Mario Kart”.
LEER MÁS
Aparece un segundo camión repleto de cadáveres en México
Revelan que en los dos camiones hay unos 300 cuerpos no identificados. Hasta julio de 2018 se habían registrado 552 asesinatos en Jalisco.
LEER MÁS
“Presumen que Róger Moreno no operó a Sebastián”
Sospechan que fue la primera ayudante la que extrajo el riñón sano al niño. Isis Llapiz Mejía se encuentra con orden de aprehensión.
LEER MÁS
Gleisy Noguer: "Si yo quise apoyar al MAS es mi decisión"
La Miss Bolivia 2017, confirmó en una entrevista exclusiva con La Red Uno de Bolivia su inclinación por el MAS, y reveló que tuvo la oportunidad de charlar con el presidente quién le preguntó cómo es el trabajo de una miss.
LEER MÁS
Mientras El Chapo está en la cárcel, así es la vida de su esposa Emma
La esposa del capo mexicano, cuenta con más de 142.000 seguidores y en ella se puede observar la vida de lujo que lleva.
LEER MÁS
Entregan alcantarillado y viviendas sociales en el distrito 12; Percy dijo que desconoció la obra
El alcalde cruceño manifestó que desconocía la inauguración de la obra para la cual fue invitado, y criticó al responsable de Medio Ambiente y Agua calificándolo de 'chupamedia'.
LEER MÁS
¡Agarran a pastelazos al periodista Pablo Bustillo!
Mira que provocó que le tiren un tortazo en la cara. Vaya sorpresa que se llevó el copresentador del Súper Deportivo.
LEER MÁS
30 años de cárcel para pandilleros que asesinaron, violaron y quemaron a un joven
Los dos hermanos fueron sentenciados en un proceso abreviado a 30 años de cárcel, luego de que en la audiencia admitieran el asesinato, renunciaran al juicio oral y aceptaran la sentencia.
LEER MÁS