Te Puede Interesar
Cinco personas murieron en el choque de un camión con cinco vehículos
El camión prácticamente arrasó con todo lo que tenía a su paso: Vehículos, una vivienda y un poste de alta tensión. Personal de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. (Elfec) cortó la energía para poder retirar los cuerpos.
LEER MÁS
Ascienden a policía argentina que amamantó a bebé abandonado
Celeste Ayala se encontraba haciendo horas extras cuando escuchó a un bebé que lloraba en el Hospital de Niños de La Plata, en Buenos Aires. La historia fue compartida en Facebook y causó conmoción.
LEER MÁS
Mujer muere tras ser atropellada junto a su hija en carretera al norte
Los vecinos de la zona piden a las autoridades señalización, luminarias y pasarelas ya que son constantes los accidentes en el lugar donde varias personas han fallecido.
LEER MÁS
Sorprenden a pirómano norteamericano intentando incendiar Viru Viru
El director de Bomberos, coronel Roberto Aguilar, señaló que el norteamericano declaró que pretendía incendiar el aeropuerto como represalia a que una línea aérea impidió su retorno a su país.
LEER MÁS
Carlos Marquina se quedó con las ganas de conocer a Maluma
A pesar de muchos intentos, Marquina no concretó el encuentro con su cantante favorito. Sin embargo, entrevistó a otro famoso reguetonero.
LEER MÁS
Maduro llama "esclavos y mendigos" a jóvenes que emigraron de Venezuela
El presidente de Venezuela afirmó que los migrantes se fueron "con el ofrecimiento falso de la derecha, de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida, y terminaron lavando pocetas (inodoros) en Lima y más allá en Colombia".
LEER MÁS
Video viral: Avestruz en celo ataca a un cuidador de un zoológico
El animal confundió al empleado con un atacante y le golpeó para proteger a las hembras y a sus crías. El hecho tuvo lugar en el zoológico de Penza, ubicado en Rusia.
LEER MÁS
Llegó el día más esperado por Ximena Zalzer
La presentadora de Factor X se unirá en matrimonio con Óscar Parada este sábado a las 20:00 horas en el salón Chané de la Fexpo. Un evento que compartirá con todos su seguidores.
LEER MÁS
Los Marquina disfrutan de los estrenos musicales
Mira como la joven pareja canta y baila al son de una nueva canción que está causando furor en todo el país. Este momento fue grabado por Gaby y compartido en su Facebook.
LEER MÁS
Carlos Mesa: “Soy militante como ciudadano de la defensa del 21F”
El vocero de la demanda marítima brindó una charla en la Unidad de Postgrado de la Uagrm. Mesa manifestó que aún no es momento de hablar de candidaturas presidenciales.
LEER MÁS