DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El Sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizará este viernes (10:50 hora boliviana) desde el Palacio del Kremlin en Moscú y será transmitido por la Red Uno de Bolivia. El gran día esperado por los fanáticos del fútbol y las representantes de 32 países observarán cómo sus selecciones van quedando en cada uno de los grupos. ¿Cuál será el grupo de la muerte?

 

En el sorteo participarán un total de 32 equipos, divididos en cuatro grupos de ocho equipos cada uno.

De cada grupo, en principio el primer equipo que aparece va al grupo A, el segundo al grupo B, y así sucesivamente hasta el grupo H, formando los ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Durante la conformación de los grupos solo existe una restricción, la que impide que equipo de una misma confederación estén en un mismo grupo, si esta es Sudamérica, Norteamérica, África o Asia-Oceanía. En cada grupo solo puede haber 1 o 2 países de Europa, de Sudamérica y de los demás continentes.

Como anfitrión el primer equipo del grupo A será Rusia, anfitrión del Mundial, ocupará la primera casilla del Grupo A. La pregunta es ¿Cómo estará conformada el grupo de la muerte? Mientras nos enteramos de eso, puedes ir armando tus propios grupos con este simulador del sorteo:

Compártelo en redes sociales