Súper Deportivo.- Alfredo Arias, técnico del Club Bolívar, no aceptó adelantar el horario del partido que su equipo debe jugar con Sport Boys este sábado, para evitar otorgar ventaja al equipo local, desde su óptica.

Las altas temperaturas registradas en el oriente boliviano a las tres de la tarde, exigen más a los equipos provenientes del altiplano y por este motivo, tanto Bolívar como The Strongest prefieren jugar en horario nocturno.

“La competencia es competencia si hay equidad, si no hay equidad deja de ser competencia y es ya viveza. No se trata de demostrar quién es más vivo; en este caso se trató de cambiar el horario para las tres de la tarde. Si yo aceptaba, nos iban a ver la cara”, manifestó el técnico de los “celestes” apelando a un porteñismo para dejar en claro que otros equipos intentan sacar ventaja con la programación de los encuentros.

“A nosotros siempre nos ha tocado jugar a las tres de la tarde cuando vamos a Santa Cruz, en cambio otros equipos han tenido la suerte de que siempre juegan a las siete de la noche”, añadió Arias al respecto.
De esta manera, el partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo Clausura, mantiene su hora de inicio en Warnes.

Compártelo en redes sociales