18/05/2022 - 11:21

Amber Heard puede ser acusada por perjurio

Dijo que destinaría 7 millones dólares a dos organizaciones benéficas, hasta el momento no lo hizo y culpó a Jhonny Depp por eso.

Redacción

Red Uno de Bolivia

EEUU

Amber Heard podría enfrentar una investigación policial en medio de denuncias de perjurio, dijeron expertos legales, luego de que la estrella admitió que no donó $us 3.5 millones de su acuerdo de divorcio con Johnny Depp a organizaciones benéficas, a pesar de jurarle al Tribunal Superior que sí lo había hecho.

Después de que la pareja se divorciara en 2016, Heard dijo que dividiría el acuerdo de 5,5 millones de libras esterlinas (7 millones de dólares) entre el Children's Hospital Los Angeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU).

Pero al presentar evidencia en su juicio por difamación el lunes, Heard dijo que aún no ha hecho la donación completa "porque Johnny la demandó por $us 50 millones en marzo de 2019". 

Se produjo a pesar de que la actriz afirmó en varias ocasiones, incluso bajo juramento en su caso de difamación en el Tribunal Superior del Reino Unido, que lo había hecho.

La abogada de Depp, Camille Vásquez, también argumentó ayer que Heard tuvo el dinero durante meses antes de la demanda, pero no donó el dinero como prometió.

La divulgación ha dado lugar a acusaciones de que Heard engañó al público al hablar sobre las donaciones en programas de entrevistas y mentir bajo juramento.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play