Súper Deportivo.- Bolívar no sólo fracasó en su intento de revertir el marcador adverso que registró en Colombia (4- 0), ante Deportivo Cali, el pasado 18 de julio; también perdió como local por 1-2, la noche de este jueves.

Los “Académicos” intentaron ser protagonistas, pero enfrente tuvieron una “aplanadora”, que a diferencia de lo pensado en previamente, mostró gran potencial ofensivo durante toda la contienda y selló su clasificación a octavos con un triunfo.

El equipo boliviano además se mostró endeble defensivamente. El trabajo de la última línea se complicó aún más al sufrir la baja de Pablo Pedraza, quien vio el cartón rojo, tras protagonizar una falta desesperada en la entrada del área, a los 30 minutos.

Miguel Ángel Murillo abrió el marcador en 73 minutos de juego. Las llegadas más claras en filas bolivaristas fueron protagonizadas por Marcos Riquelme, Leonel Morales y Juan Miguel Callejón, quien anotó la igualdad en el 81.

A dos minutos de finalizar el encuentro, Jorge Flores, una de las variantes ensayadas por el entrenador Alfredo Arias en la segunda parte, convirtió un penal que fue ejecutado con total éxito por Nicolás Benedetti.

Compártelo en redes sociales