COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- María Pérez abuela de Sebastián Justiniano pide ayuda a la población en general porque la situación que debe encarar su familia, además de ver a su nieto de tres años luchar por su vida, se traslada también a la urgencia económica, ya que la familia no está domiciliada en Santa Cruz y ahora deben extender su estadía por un tiempo indefinido, después de que el pequeño quedó sin riñón tras sufrir una presunta mala praxis, cuando su riñón sano fue extirpado por equivocación.

Sebastián fue traído a Santa Cruz para ser operado de un tumor que tenía alojado en el riñón izquierdo, y si todo hubiera salido bien hubieran podido volver para su recuperación en su domicilio ubicado en San José de Chiquitos, sin embargo esta familia de pocos recursos deberá extender su estadía en Santa Cruz mientras el niño se recupera de su crítico estado de salud.

La abuelita pide “un granito de arena”, para poder cubrir los gastos que deben encarar ante la situación. El número telefónico de  Marías Pérez es 74952664 para cualquier información y cualquier ayuda económica puede ser depositada al número de cuenta 2561364242, a nombre de Ever Justiniano, de la Cooperativa San Martín de Porres.

Compártelo en redes sociales