COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – En el obelisco del Plan Tres Mil los dirigentes del Movimiento Al Socialismo pertenecientes a esta urbe, concentraron para dejar en claro que no acatarán el paro cívico convocado por el Comité Pro Santa Cruz y que tampoco permitirán que se bloquee las avenidas.

Soledad Flores, partidaria al MAS, indicó que este jueves 6 de diciembre trabajarán normal, además, llegarán hasta la rotonda del Plan Tres Mil para garantizar que los comerciantes y transportistas puedan trabajar.

Por su parte Arturo Cayoja, representante de la Central Obrera Regional (COR), aseveró que su sector hará que las actividades en esta zona se desarrollen con normalidad. El Ministerio de Trabajo ratificó este martes que los funcionarios públicos deberán asistir a sus fuentes de trabajo, puesto que no se dispuso una suspensión por el paro cívico.

Te puede interesar: Transporte Federado se replegará en el paro cívico: Cochabamba

En tanto, alrededor de 25 instituciones cruceñas, además del empresariado, el Palacio de Justicia, informaron por separado que acatarán la medida de presión convocada por la casa moral de los cruceños. El paro iniciará desde las 0:00 horas de este jueves. 

Compártelo en redes sociales