COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Artistas culturales irrumpieron protestando con pancartas y consignas en un acto político la noche el jueves en la plaza 24 de Septiembre, donde se desarrollaba una retreta musical, encabezada por el Alcalde Percy Fernández, quien abandonó el acto y se retiró rápidamente en su vehículo.

La razón de las protestas es porque piden que el municipio no haya estructurado una normativa para impulsar políticas culturales, según declaraciones de un ciudadano que manifestaba, quien aduce que no hay asignación en el presupuesto para promover la cultura en la ciudad.

No hay transparencia, el presupuesto se va a no se sabe dónde, y mucho de eso se va a campaña electoral, o a show que pagamos los cruceños y terminan siendo campañas políticas”, dijo uno de los protestantes.

También le puede interesar: Alcaldía señala que persistencia de comerciantes ambulantes es por ‘asunto cultural’

“Somos ciudadanos que no tenemos partidos políticos, estamos preocupados por lo que suceden en Santa Cruz”, y agregó que no se ha brindado apoyo a las artes que necesita Santa Cruz, no impulsan escuelas de artes, concluyó el ciudadano.

Compártelo en redes sociales