COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El alcalde Percy Fernández llegó a un  acuerdo tras cuatro horas de reunión con los dirigentes del transporte público para mejorar el servicio en la ciudad, en el que la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra se comprometió a ampliar la infraestructura de las vías y los transportistas aseguraron que reemplazarán los micros actuales por otros más modernos.

Era un acuerdo pendiente con el sector transporte, la municipalidad con ideas claras y ellos también, por supuesto porque es su día a día y es su dinero, entonces nos hemos puesto de acuerdo ahora, bonita mañana”, celebró el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.

Aldo Terrazas, director de Transporte explicó que se reemplazará el sistema actual “por un sistema de transporte masivo más grande, más seguro, más confiable” que iniciará con el primero y segundo anillo de circunvalación.

El transporte incorporará los buses articulados, o sea mejorará su sistema de unidad por 120 pasajeros” declaró Angélica Sosa, presidente del Concejo Municipal.

Compártelo en redes sociales