COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El Municipio de Santa Cruz a través del secretario de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi, ratificó que la comuna cruceña continuará con los operativos de control en los espacios públicos de la feria Barrio Lindo, ya que se evidenció que un grupo de personas pretendían instalarse

Indicó que los llamados mañaneros en reiteradas ocasiones procuraban asentarse en plena vía pública ubicada en el cuarto anillo, teniendo sus puestos fijos en la feria Barrio Lindo. Además, cuestionó a este sector por convertir la zona en un basural.

“Esto es una cuestión de un compromiso real que hagan los comerciantes del Barrio Lindo con el Municipio y poner orden de una vez por todas, pero deben tener un desprendimiento y que cumplan estrictamente la ley. Ahí solucionaremos todos los problemas que tiene el sector”, aseveró.

Te puede interesar: Alcaldía señala que persistencia de comerciantes ambulantes es por ‘asunto cultural’

Notivisión dio a conocer este miércoles las acciones que realiza la Alcaldía en el nuevo mercado La Ramada donde instalaron plantines en plena vía pública para evitar que los informales se asienten en estos lugares. 

 

Compártelo en redes sociales