COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Los transportistas que exigen la reparación de la carretera que une Santa Cruz con Trinidad y como medida de presión a las autoridades realizan un bloqueo desde el lunes en varios puntos de la carretera, entre ellos San Julián y Cuatro Cañadas.

Este miércoles los pobladores de San Julián reaccionaron con violencia contra algunos medios de comunicación y las autoridades policiales que intentan desbloquear la vía. Además arremetieron con violencia e ingresaron a instalaciones de la Policía para provocar destrozos en la primera población.

Según consta en las imágenes captadas por el dron de Notivisión, los manifestantes intentaron dañar el aparato arrojándole piedras y palos, después de que el miércoles autoridades policiales realizaran un operativo en el que se detuvo a 13 personas.

Los transportistas volcaron vehículos y destrozaron parte de las instalaciones policiales en San Julián. Los puntos de bloqueos se reactivaron en Cuatro Cañadas y San Julián, además permanece en Guarayos y San Ramón.

También le puede interesar: 14 policías fueron atropellados por un vehículo de los bloqueadores en Cuatro Cañadas

Compártelo en redes sociales