COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – Luego que un micro cayera en un boquete la semana pasada entre la calle Colón y Ayacucho por el hundimiento de las losetas, las obras de refacción en este lugar continúan por parte de la Alcaldía.

Durante este fin de semana y el feriado de Todos Santos, personal del Municipio cruceño se encontraba refaccionando en dicha intersección, zona de la parroquia La Merced, lugar donde se observó las losetas removidas y señalización para que los microbúses no circulen. Sin embargo, la alerta por los funcionarios fue desacatada por los conductores del transporte público. 

Esta vía de circulación que es masivo debido a la cantidad de buses que transitan por el centro cruceño, hoy en día se encuentra saturada por los mismos vehículos.

Te puede interesar: Boquete en la Av. Cumavi altamente peligroso

En días pasados, el concejal Jhonny Fernández, manifestó que los trabajos que realiza la Alcaldía sobre la calle Colón y los bacheos sobre el casco viejo, en especial en calles con losetas, no sirven para la ciudad de Santa Cruz. “Hay que levantar las losetas y poner pavimento flexible, hay que modernizar la ciudad”.

Compártelo en redes sociales