COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- La totalidad de la Avenida Ramón Rivero está habilitada, mientras que en el punto donde se construye el túnel del corredor Quintanilla continúan los trabajos. Tráfico y vialidad de la Alcaldía de Cochabamba cerró el pasaje del Cine Center que era un paso provisional, ahora el tráfico vehicular es más fluido en esa zona.

Tres accesos nuevamente volverán a funcionar, el primero de oeste a este, donde se podrá circular sin hacer giros desde El Prado hasta la Muyurina. El segundo de oeste hacia el norte, siguiendo la rotonda al monumento de Eduardo Abaroa para  continuar por el puente de La Recoleta hacia el norte, también se podrá circular de este a norte.

También te puede interesar: El presidente Evo Morales prometió obras para Cochabamba

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto indicó que se está usando el acceso por la Ramón Rivero hace el Puente de la Recoleta. Funcionarios de la Alcaldía realizan el colocado de señalización horizontal, pasos de cebra y semáforos.

La obra tiene un 40% de avance y está dentro del cronograma establecido para su entrega a finales del 2019. Mientras las obras estén en ejecución destinarán 25 guardias viales para controlar el tráfico vehicular.

Compártelo en redes sociales