COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El fiscal de tramos de la carretera Santa Cruz-Trinidad de la ABC, Boris Vargas, anunció que el miércoles comenzó la instalación de los equipos, el montaje de sus plantas asfálticas y el traslado de equipos pesados, para comenzar con los trabajos de rehabilitación de la carretera Santa Cruz – Trinidad. con la participación de cuatro empresas

Las cuatro empresas instalan sus campamentos y ya movilizan sus equipos para iniciar los trabajos, ya se dio el anticipo para que se movilicen”, dijo reseñó el medio oficial ABI.

Las empresas tienen tres meses para realizar la logística e iniciar las obras en la vía que tiene una longitud de 563 kilómetros después del anticipo que se les dispensó para tal tarea, dijo Vargas.

Según la información de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la distribución de los tramos o mallas permitirá la ejecución de las obras de forma simultánea para acortar el tiempo de entrega que es de menos de dos años.

La Asociación Accidental China Harbour intervendrá el tramo Cuatro Cañadas-Núcleo II; el Consorcio Idimsa-Génesis trabajará la malla Núcleo II-Yotaú; la Asociación Accidental Benicruz ejecutará Yotaú-Nueva Cotoca; y la Asociación Accidental China Harbour trabajará en los tramos Nueva Cotoca-Trinidad, Puerto Varador-Trinidad y Trinidad-San Javier.

También le puede interesar: Transportistas optan por levantar los bloqueos para dialogar con Romero

Compártelo en redes sociales